linea bandera cund

CUNDINAMARCA DULCE Y CAFETERA1

Caficultures de Viotá, llegaran al departamento del Quindío en el marco del proyecto “turismo con aroma a café”

(Cundinamarca, 28 de noviembre de 2018), La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo - Idecut, y la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional, logró que paneleros de Villeta y caficultures de Viotá, llegaran al departamento del Quindío en el marco del proyecto “turismo con aroma a café”, donde se tiene programada una agenda con cinco días de intercambio de conocimiento y aprendizaje bilateral.

Lo anterior ha sido posible gracias al apoyo y asistencia técnica ofrecida desde la Casa Delegada del Quindío en Bogotá y la Gobernación del Quindío, quienes en cabeza de la Gobernadora (E) del Departamento, Doctora Cielo López Gutiérrez; la Secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, Doctora Natalia Andrea Rodríguez Londoño; y el Secretario de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Social del Quindío, Doctor Carlos Alberto Soto Rave, han recibido fraternalmente nuestros empresarios de café y panela, los cuales tienen como propósito impulsar el desarrollo turístico en sus territorios, fortaleciendo la cadena de valor del sector, en lo relacionado con el turismo rural y comunitario.

Durante esta misión de intercambio, la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, será anfitriona y guía, siendo ellos quienes con su experticia y conocimiento actual del sector, brinden información oportuna a los participantes de esta experiencia, revisando así cuáles son esas fortalezas y puntos de encuentro en donde podemos sumar fuerzas o encontrar oportunidades de aprendizaje bilateral.

CUNDINAMARCA DULCE Y CAFETERA13

Mas Noticias

CUNDINAMARCA SE PREPARA PARA ARRANCAR UN 2019 CON ESTADÍSTICAS EN TURISMO

SITUR_Ctgena1

Se logró la cofinanciación del Situr Cundinamarca. proyecto que asciende a la suma de 892 millones cuyo objetivo es “estructurar e implementar un Sistema de Información Turística para el departamento.

PRIMERA VERSIÓN DEL FESTIVAL “GALÁN SE VISTE DE FIESTA”

Galan4

En Guaduas, Cundinamarca "Galán se viste de fiesta" es una iniciativa de la comunidad habitante de la calle 2ª de Guaduas, cuya intención es fomentar el turismo histórico y cultural en el municipio, específicamente en el monumento a José Antonio Galán.

PREMIO POLICARPA SALAVARRIETA 2018

Artesanos1

Artesanos cundinamarqueses fueron reconocidos en el marco de Expocundinamarca

EXPOCUNDINAMARCA FUE EL ESCENARIO PARA EL LANZAMIENTO DE OBRAS LITERARIAS REALIZADAS POR CUNDINAMARQUESES.

Libros8

Poesía, historias de vida y retratos fotográficos fueron los tres libros entregados por el señor gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web