linea bandera cund

VElitas6

Se prendió la navidad en Cundinamarca con grandes actividades culturales para toda la familia

(Cundinamarca, 7 de diciembre de 2018), Corferias abrió sus puertas al segundo día de #ExpoCundinamarca#VívelaenBogotá, la vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural del primer departamento del país.

En el marco de la celebración del día de velitas, Cundinamarca encendió la Navidad con un espectacular concierto con el ganador de la Voz Kids, Juansé, quién con su hermosa y melodiosa voz interpretó grandes éxitos de su repertorio musical.

El encendido del alumbrado navideño lo acompañó la inigualable interpretación de la "BANDA REGIONAL" 2018, conformada por 400 músicos de Cundinamarca, músicos de bandas veredales de los municipios de Anolaima, Cachipay, Útica, Villeta, San Francisco, Bojacá, Nimaima, Nocaima, La Peña, Villapinzon, Suesca y Sesquile.

El proyecto de banda regional “La banda entre las bandas”, tiene como objetivo principal apoyar la actividad musical de los municipios de sexta categoría en el departamento de Cundinamarca, en la actualidad se benefician directamente 400 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a las escuelas de música de 15 municipios que hacen parte de este gran proyecto liderado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca.

Por primera vez en la historia del país un gobernador hace posible que en un solo escenario 400 instrumentistas realicen el mejor concierto para cundinamarqueses y bogotanos.

Estos 400 músicos interpretaron un hermoso repertorio que amenizó esta hermosa noche, con canciones como: azúl – Cumbia de Rubén Dario Gómez - La Vida Suena – Himno a la Banda – Bambuco de Victoriano Valencia -
Génesis – Internacional de Sandy. Feldstein y Larry Clark.
El Burrito Sabanero – Villancico.
Navidades – Popular de Navidad. 
Feliz Navidad – Popular Navideño.
Año Viejo – Porro.
CHIPI CHIPI.

Velitas collage


Mas Noticias

CUNDINAMARCA SE PREPARA PARA ARRANCAR UN 2019 CON ESTADÍSTICAS EN TURISMO

SITUR_Ctgena1

Se logró la cofinanciación del Situr Cundinamarca. proyecto que asciende a la suma de 892 millones cuyo objetivo es “estructurar e implementar un Sistema de Información Turística para el departamento.

PRIMERA VERSIÓN DEL FESTIVAL “GALÁN SE VISTE DE FIESTA”

Galan4

En Guaduas, Cundinamarca "Galán se viste de fiesta" es una iniciativa de la comunidad habitante de la calle 2ª de Guaduas, cuya intención es fomentar el turismo histórico y cultural en el municipio, específicamente en el monumento a José Antonio Galán.

PREMIO POLICARPA SALAVARRIETA 2018

Artesanos1

Artesanos cundinamarqueses fueron reconocidos en el marco de Expocundinamarca

EXPOCUNDINAMARCA FUE EL ESCENARIO PARA EL LANZAMIENTO DE OBRAS LITERARIAS REALIZADAS POR CUNDINAMARQUESES.

Libros8

Poesía, historias de vida y retratos fotográficos fueron los tres libros entregados por el señor gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web