linea bandera cund

Galan4

En Guaduas, Cundinamarca "Galán se viste de fiesta" es una iniciativa de la comunidad habitante de la calle 2ª de Guaduas, cuya intención es fomentar el turismo histórico y cultural en el municipio, específicamente en el monumento a José Antonio Galán.

(Diciembre 11 de 2018) El Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, continúa brindando apoyo y promoción a las actividades y eventos que permitan el fortalecimiento del turismo y la cultura de los municipios y del departamento, para este 15 y 16 de diciembre Guaduas Cundinamarca, el pueblo patrimonio de Cundinamarca, se engalana para celebrar la primera versión del festival “Galán se viste de Fiesta”, un homenaje al prócer Colombiano José Antonio Galán.

"Galán se viste de fiesta" es una iniciativa de la comunidad habitante de la calle 2ª de Guaduas, cuya intención es fomentar el turismo histórico y cultural en el municipio, específicamente en el monumento a José Antonio Galán.

Este evento busca generar un espacio para artesanos y residentes del sector quienes se vinculan al festival ofreciendo comidas típicas. De igual manera busca realzar este lugar como icono importante de la historia colombiana presente en la Villa de Guaduas.

El festival se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre en el monumento a Jose Antonio Galán, en el cual se tienen programadas tres actividades centrales:

Sábado 15

10:00 am - Apertura en la Plaza de la Constitución con el acompañamiento de teatreros, zanqueros y músicos (educadores populares de la UPN) y recorrido con ellos por el Camino Real desde la Plaza de la Constitución hasta el Obelisco.

7:00 pm - Presentación del cantante Guaduense Héctor Sánchez en el obelisco, quien se vincula al festival después de su gira por México.

Domingo 16

10:00 am - Presentación musical en la plaza de la constitución    

6:00 pm - Novena Navideña, durante el acto se presentarán grupos de danza y papayera.

Durante todo el festival habrá artesanías, comida típica, música decembrina, malabares y muchos más.

Te esperamos en Guaduas para que disfrutes de esta primera versión del festival "Galán se viste de fiesta".

GAlan1

Mas Noticias

CUNDINAMARCA SE PREPARA PARA ARRANCAR UN 2019 CON ESTADÍSTICAS EN TURISMO

SITUR_Ctgena1

Se logró la cofinanciación del Situr Cundinamarca. proyecto que asciende a la suma de 892 millones cuyo objetivo es “estructurar e implementar un Sistema de Información Turística para el departamento.

PRIMERA VERSIÓN DEL FESTIVAL “GALÁN SE VISTE DE FIESTA”

Galan4

En Guaduas, Cundinamarca "Galán se viste de fiesta" es una iniciativa de la comunidad habitante de la calle 2ª de Guaduas, cuya intención es fomentar el turismo histórico y cultural en el municipio, específicamente en el monumento a José Antonio Galán.

PREMIO POLICARPA SALAVARRIETA 2018

Artesanos1

Artesanos cundinamarqueses fueron reconocidos en el marco de Expocundinamarca

EXPOCUNDINAMARCA FUE EL ESCENARIO PARA EL LANZAMIENTO DE OBRAS LITERARIAS REALIZADAS POR CUNDINAMARQUESES.

Libros8

Poesía, historias de vida y retratos fotográficos fueron los tres libros entregados por el señor gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web