linea bandera cund

Coros

Hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción.

(Bogotá, Septiembre 16 de 2017) La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultural y Turismo - Idecut, en una nueva jornada de impulso a esta gran apuesta turística, empresarial, gastronómica y cultural, ExpoCundinamarca, y con las hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción para participar de esta bella experiencia, fomentan el valor hacia la creación de nuevos espacios de ocio y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos en el departamento.

Dichos coros han llegado con sus melodiosas voces, para rendir un sentido homenaje y que asistentes a la feria experimenten y disfruten lo que año tras año se vive en La Calera, Cundinamarca, en el Festival de Coros, desde donde se convoca a todas las agrupaciones corales del departamento y Nacionales, en sus diferentes categorías: Coros de niños, jóvenes o adultos, religiosos, comunitarios, de Institutos o Universidades, coros profesionales, amateurs, coros de cámara o grupos vocales.

La música y el canto de estos ángeles, se ha convertido en un lenguaje universal fomentando paz al espíritu humano. La música, a través de sus diversos ritmos, ha logrado entrelazar sentimientos de seres humanos que provienen de diferentes contextos, culturas, realidades y hasta pensamientos opuestos. Unidos por la voluntad irreprimible de avanzar hacia un mundo mejor, queremos que esta expresión creativa del ser humano, que derriba fronteras y diferencias, llene los escenarios de ExpoCundinamarca para proyectar paz y difundirla al mundo entero.

El coro infantil “La Calera Canta”, y los coros acompañantes, han emocionado con su calidad artística, repertorio e interpretación de los instrumentos, dejando en el aire un sentido aplauso de agradecimiento y fascinación de los asistentes por su puesta en escena.

Mas Noticias

EL TEATRINO DE EXPO- CUNDINAMARCA SE ROBÓ EL SHOW

Teatrino0

Más de 3500 artistas, entre músicos, dramaturgos, actores, escritores, bailarines y cantantes se tomaron las tarimas de #ExpoCundinamarca, para mostrar sus mejores actos en escena 

OPERADORES TURÍSTICOS RECIBIERON CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL IDECUT Y ANATO.

images/operadores3.jpg

La formalización en Cundinamarca es un requisito para aceder a los mejores planes educativos que potencilizan el sector turístico de Cundinamarca

UNA NOCHE DE VELITAS PARA NUNCA OLVIDAR

VElitas6

Se prendió la navidad en Cundinamarca con grandes actividades culturales para toda la familia

LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

aromacafe12

Se entregó a las 158 bibliotecas públicas municipales del departamento un kit de promoción y posicionamiento de la Red.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web