linea bandera cund

Coros

Hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción.

(Bogotá, Septiembre 16 de 2017) La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultural y Turismo - Idecut, en una nueva jornada de impulso a esta gran apuesta turística, empresarial, gastronómica y cultural, ExpoCundinamarca, y con las hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción para participar de esta bella experiencia, fomentan el valor hacia la creación de nuevos espacios de ocio y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos en el departamento.

Dichos coros han llegado con sus melodiosas voces, para rendir un sentido homenaje y que asistentes a la feria experimenten y disfruten lo que año tras año se vive en La Calera, Cundinamarca, en el Festival de Coros, desde donde se convoca a todas las agrupaciones corales del departamento y Nacionales, en sus diferentes categorías: Coros de niños, jóvenes o adultos, religiosos, comunitarios, de Institutos o Universidades, coros profesionales, amateurs, coros de cámara o grupos vocales.

La música y el canto de estos ángeles, se ha convertido en un lenguaje universal fomentando paz al espíritu humano. La música, a través de sus diversos ritmos, ha logrado entrelazar sentimientos de seres humanos que provienen de diferentes contextos, culturas, realidades y hasta pensamientos opuestos. Unidos por la voluntad irreprimible de avanzar hacia un mundo mejor, queremos que esta expresión creativa del ser humano, que derriba fronteras y diferencias, llene los escenarios de ExpoCundinamarca para proyectar paz y difundirla al mundo entero.

El coro infantil “La Calera Canta”, y los coros acompañantes, han emocionado con su calidad artística, repertorio e interpretación de los instrumentos, dejando en el aire un sentido aplauso de agradecimiento y fascinación de los asistentes por su puesta en escena.

Mas Noticias

Rematando el año con lo mejor de las prácticas culturales

RemCultura

Encuentros pedagógicos y talleres marcaron tendencia en Cundinamarca

458 árboles fueron sembrados por el IDECUT

SembArboles2

El medio ambiente es prioridad para la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca celebró el bicentenario de La Pola

CarnavaldelaPalabra 3

El carnaval de la palabra fue el anfitrión en esta importante conmemoración.

Mujeres reciben homenaje en Guaduas

Mujeres Pola

Se rindió homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, guerreras y fuertes que han caído en combate

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web