linea bandera cund

Gran desfile en traje de baño de las candidatas del Reinado Nacional del Turismo 2019.

(Girardot, 11 de octubre de 2019). La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, se hace partícipe del XLIX Reinado Nacional del Turismo en la ciudad de las Acacias; llegó el gran día del tan anhelado desfile en traje de baño “Las Bellas del Turismo”, un espectáculo inigualable a cargo de las candidatas este importante certamen de índole nacional, ellas, con su carisma y alegría, brindaron al público asistente una noche llena de color y alegría, además de engalanar los pasillos del parque de las olas con sus esculturales cuerpos.

Para esta ocasión, las majas lucieron hermosísimos y vestidos trajes de baño, que tuvo como nombre “Colección Sol de Verano”, de la diseñadora Luisa Rey, que resaltaban sus figuras atléticas y definidas. 

El desfile estuvo cargado de luces, música, color y cientos de aplausos hacia las reinas quienes lucieron impecables en esta pasarela.

El evento se convirtió en una fiesta; los asistentes y las candidatas, bailaron y se divirtieron con canciones llenas de sabor y mucha energía, a cargo de la agrupación Matecaña, quienes con su sonido tropical se robaron en corazón de todos los asistentes. 

Luego de este hermoso evento, las candidatas han retornado a su sitio de descanso, para preparar la que será su prueba final del día domingo, el desfile en traje de gala, que nos permitirá conocer la mujer más hermosa del turismo Nacional.

En esta actividad se eligió la Reina de la Policía, que en esta versión fue la candidata del departamento del Magdalena, Srta. Daniela Restrepo. 

Deseamos la mejor de las suertes a cada una de las candidatas.

ReinadoTur TrajeBaño collage

Mas Noticias

CUNDINAMARCA TIENE REINA NACIONAL DEL SANJUANERO HUILENSE

ReinaInfantil-3

Idecut, exalta la participación de la niña Sara Salome Fierro Medina quien fue coronada como la reina nacional del Festival Infantil del Sanjuanero Huilense

CUNDINAMARCA PIONERA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE POSADAS TURISTICAS

Posadas_ppal

La presentación final del proyecto de Posadas Turísticas realizada por el Doctor Jonathan Ramirez Guerrero Gerente del IDECUT en compañia de la Doctora Ericka Sabogal Gerente de FONDECUN, el equipo consultor de FUNBIDEC y el equipo técnico de la subgerencia de Turismo

BRASIL Y COLOMBIA SE ENRIQUECEN DE CONOCIMIENTOS MUSICALES E INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS.

BrasilBandas3dia-ppal

Por tercer día los maestros de bandas sinfónicas y músicas tradicionales municipales del departamento de Cundinamarca intercambian experiencias y conocimientos alrededor de la música.

POR PRIMERA VEZ LOS DIRECTORES DE BANDAS SINFÓNICAS Y MÚSICAS TRADICIONALES DE CUNDINAMARCA ASISTEN A UN SEMINARIO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL.

Brasil-BandaCap 

La música de Cundinamarca se fortalece en Brasil

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

ACCESO PQRDS

POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web