linea bandera cund

La Alcaldía Municipal de Tenjo, Cundinamarca, desarrolla una campaña que invita al debido uso del tapabocas, a partir del gran mural que se encuentra al ingreso de este municipio con la imagen del "Chavito". La campaña busca que los colombianos sigan con la  toma de  conciencia sobre el autocuidado y el correcto uso de los elementos de protección. 

imagen1mural

En la reconocida obra internacional, pintada por el famoso artista Cacerolo, se reunieron la alcaldesa Sonia Patricia González y el ciclista Esteban Chaves acompañado de sus padres, quienes conjuntamente pusieron el tapabocas que mide 1 x 1.50 mts sobre el rostro dibujado del escarabajo, como un mensaje claro para todos aquellos ciclistas que transitan la zona. 

"Hacemos un llamado a toda la comunidad para mantenernos de pie en la lucha contra el covid-19, tener en cuenta que la amenaza continúa presente y no existe distinción alguna que nos exima del riesgo. De nuestra responsabilidad, conciencia y compromiso depende que salgamos adelante", fue el mensaje de la alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González.

Este mural que lleva por nombre "Los sueños se cumplen" y plasma el esfuerzo del "Chavito" y su hermano Brayan Chaves, fue elaborado en honor a las múltiples competencias internacionales ganadas por este campeón del Tour de Francia en el 2019. Se espera que los dos tapabocas que ahora llevan encima, sean vistos como un símbolo de autocuidado y premio de la salud. 

“Como bien se sabe estamos pasando momentos muy difíciles en el país y en el mundo, por eso, quiero invitar a todos los habitantes y visitantes de Tenjo y en general a todas las personas a que utilicemos el tapabocas. De todos depende nuestro cuidado y nuestro bienestar", agregó el ciclista colombiano Esteban Chaves.

Más Noticias

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

#EchePaLaCasa en compañía de un libro

IMG 20200422 WA0054

Junto a las Bibliotecas Públicas Municipales nace EchePaLaCasa en compañía de un libro, una iniciativa creada para mantener activas a las bibliotecas y compartir sus mejores contenidos y proyectos con toda la comunidad.

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web