linea bandera cund

Fondo de Emergencia ¡Inspírese y Eche pa´la casa! Corazonarte 2020 

bannerfondodeemergencia3

El gobernador Nicolás García a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca – IDECUT, encabezado por Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente general del mismo, presentan a los cundinamarqueses el Fondo de Emergencia ¡Inspírese y Eche pa’ la Casa! Corazonarte 2020, en el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19.

El objetivo principal de esta convocatoria es apoyar iniciativas presentadas por artistas, creadores, artesanos y gestores culturales, de los 116 municipios de Cundinamarca. Y de esta forma, potencializar la innovación y la creatividad en las condiciones a las que nos enfrenta la actual situación social y económica. El programa está dirigido exclusivamente a personas naturales y las propuestas presentadas en este portafolio, también podrán aplicar a un estímulo de mayor alcance económico en la tradicional convocatoria de Corazonarte que está planteada para el mes de agosto del presente año.

En esta oportunidad, municipios como El Colegio, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá, Chía, Fusagasugá, Soacha y Sibaté, se suman a la estrategia, como aliados, acogiendo el Plan de Estímulos en cada uno de sus territorios, sin embargo, están invitados a participar los artistas de todo el territorio cundinamarqués. Esperamos que esta convocatoria incentive la creación y formación desde casa, para seguir aportando a la construcción y socialización de saberes culturales en todo el Departamento.


boton manual entrega proyectos 2

boton informe final

BOTON PLATAFORMA

 

 

boton resolucion ganadores

boton manual logos

boton descargar logos

 


boton carta aceptacion

boton listado final

ResultadoJurados

Listadodeinscritos 

 Resultados Convocatoria Inspírese y Eche pa´la 

Resolución 120 del 27 de mayo de 2020 por la cual se designan los jurados Ad Honorem del Ministerio de Cultura para la evaluación de las propuestas presentadas en la convocatoria Fondo de Emergencia "Inspírese y Eche pa la Casa" 

 

Resolución 123 del 3 de junio de 2020 por medio de la cual se modifica el cronograma de la Convocatoria "Corazonarte 2020, ¡Inspírese y Eche pa´la casa!"

 

Resolución 128 del 12 de junio de 2020 por medio de la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución No. 120. Se designan los jurados, tomados de la base de jurados Ad Honorem del Ministerio de Cultura, para la evaluación de las propuestas presentadas en la convocatoria "Corazanarte 2020, ¡Inpírese y Eche pa´la casa!"

 

¿Cómo participar?

  1. Conozca la resolución 0114 de 2020 por medio de la cual se da apertura a la convocatoria DEL FONDO DE EMERGENCIA ¡INSPÍRESE Y ECHE PA’ LA CASA!, Corazonarte 2020.

BOTON RESOLUCION         
        2. Conozca las bases de la convocatoria DEL FONDO DE EMERGENCIA ¡INSPÍRESE Y ECHE PA’ LA CASA!, Corazonarte 2020, allí se encuentran todas las líneas artísticas y podrá escoger una a la cual aplicar. Ver las bases haciendo clic en el siguiente botón:

BOTONES ESTÍMULOS 1         
          3. Cuando haya elaborado su propuesta y tenga toda la documentación requerida, descargue el FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, diligéncielo con la información de su proyecto, y adjúntelo al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Descargar formato en el siguiente botón:

BOTONES ESTÍMULOS 2

           4. El último paso es diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, donde tendrá que incluir los enlaces que dirijan al proyecto y tendrá que cargar los siguientes documentos:

  1. Hoja de vida artística
  2. Cédula de ciudadanía
  3. Registro único tributario RUT actualizado 2020.
  4. Formato para presentación de proyectos diligenciado.
  5. Certificado de cuenta bancaria (opcional).

             Diligencie el formulario de inscripción, haciendo clic en el siguiente botón:

BOTONES ESTÍMULOS 3

Con estos pasos, y siguiendo todas las recomendaciones y requisitos expuestos en las bases de la convocatoria, usted quedará inscrito en el FONDO DE EMERGENCIA ¡INSPÍRESE Y ECHE PA’ LA CASA!, Corazonarte 2020. Lo invitamos a que conozca el cronograma de la convocatoria para estar al tanto de las publicaciones de inscritos y de ganadores.

IMPORTANTE: Las inquietudes que tengan los interesados en participar en la presente convocatoria deberán ser remitidas, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CRONOGRAMA

8 nuevo coronograma

 

ACOMPAÑAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE INQUIETUDES

unnamed

SE PRORROGA UNA HORA MÁS LA ENTREGA DE LAS PROPUESTAS DE ESTA CONVOCATORIA, para ver comunicado dar click aquí. 

¡INSPÍRESE Y ECHE PA’ LA CASA!

 

Si como ente de control, procuradurías, contralorías y otras veedurías, desea mayor información, dar click aquí.  

 

 

 

Más Noticias

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

#EchePaLaCasa en compañía de un libro

IMG 20200422 WA0054

Junto a las Bibliotecas Públicas Municipales nace EchePaLaCasa en compañía de un libro, una iniciativa creada para mantener activas a las bibliotecas y compartir sus mejores contenidos y proyectos con toda la comunidad.

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web